Los smartphones serán los protagonistas en las ventas digitales navideñas: Serán el canal mas utilizado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • De acuerdo a un estudio de PayPal determinó que el 57 por ciento d los consumidores realia sus compras en línea a través de dispositivos móviles. Según PayPal México es el segundo país que mas recurre a este dispositivo para realizar transacciones, solo está detrás de India.

  • Según el estudio la mayor parte de los consumidores, un 48 por ciento, preferirá realizar compras online, tan solo el 33 por ciento prefiere hacer compras de manera online. También se arrojó que el 42 por ciento de los consumidores prefiere comprar desde aplicaciones, y no a través del navegador web. Además un punto favorable, que encuentran los consumidores, es que encuentran más seguro el canal de smartphones al web.

  • El 50 por ciento de los consumidores considera más efectivos los anuncios que ven, en la decisión de sus compras. El 37 por ciento d los consumidores considera comprar un producto después de ver un anuncio.

 

Poco a poco los smartphones ha ganado más protagonismo en nuestra vida diaria. Este se ha convertido en una herramienta cada vez más utilizada, pasó de brindar comunicación y entretenimiento para pasar a ser un canal de consumo.

De acuerdo a un estudio de PayPal determinó que el 57 por ciento de los consumidores realiza sus compras en línea a través de dispositivos móviles. Según PayPal México es el segundo país que mas recurre a este dispositivo para realizar transacciones, solo está detrás de India.

Este estudio, señaló en 2019, que el 91 por ciento de los consumidores compran en el canal online, de este porcentaje el 57 por ciento prefiere los smartphones y las tabletas, luego se encuentran las computadoras con el 33 por ciento.

Ante este panorama, planteado por PayPal, no sorprendería que los smartphones tuvieran mucho más protagonismo en estas próximas fechas navideñas.

Smartphones y las compras navideñas

En estudio de AdColony, reveló el cómo serán las ventas navideñas para este fin de año, y concluyó en que los smartphones tendrán más protagonismo durante las compras en esta navidad.

Este estudio realizado en Europa, determinó que el 55 por ciento de los consumidores considera utilizar los smartphones como su principal opción para realizar compras. Ademas el estudio también señaló cuáles serán las principales categorías que los consumidores buscarán. Entre las categorías más buscadas se encuentran los productos electrónicos, libros y artículos para el hogar.

Algunos datos sobre el consumo para esta navidad

Según el estudio la mayor parte de los consumidores, un 48 por ciento, preferirá realizar compras online, tan solo el 33 por ciento prefiere hacer compras de manera online. También se arrojó que el 42 por ciento de los consumidores prefiere comprar desde aplicaciones, y no a través del navegador web. Además un punto favorable, que encuentran los consumidores, es que encuentran más seguro el canal de smartphones al web.

También puedes leer:

Para el escenario de la publicidad, también se concluyó que el 50 por ciento de los consumidores considera más efectivos los anuncios que ven, en la decisión de sus compras. El 37 por ciento d los consumidores considera comprar un producto después de ver un anuncio.

Sin duda los smartphones ganarán mas protagonismo para esta navidad, ¿tú por dónde harás tus compras?

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.