Coca-Cola sorprende con su nueva campaña para Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Coca-Cola decidió enfocar su mensaje este año en recuperar la esperanza en esta Navidad en su nueva campaña y lanzó una edición especial de su botella.
  • Coca-Cola decidió enfocar su mensaje este año en recuperar la esperanza en esta Navidad en su nueva campaña.

  • La marca lanzó un packaging especial que permite transformar una botella de 600ml en un regalo navideño.

  • Activó filtros navideños para añadir a varias personas en la misma fotografía, permitiendo incluir a toda la familia.

La Navidad es el momento más esperado del 2020, en un año difícil para muchas personas en México y en el mundo. Los retos y situaciones que ponen a prueba a los seres humanos, se han magnificado en medio de la contingencia, por lo que Coca-Cola decidió enfocar su mensaje este año en recuperar la esperanza en esta época navideña.

Presentó “Unidos como nunca esta Navidad”, acompañado de un cortometraje,  dirigido por el cineasta ganador del Oscar, Taika Waititi, que invita a estar unidos incluso en la distancia y que será transmitido en televisión, así como en plataformas digitales a nivel nacional.

“Esperamos que este mensaje motive a las personas a mantener el espíritu de la temporada, al final de lo que ha sido un año muy difícil para tantas personas en todo el mundo”, indicó Marusia Díaz, directora de marca Coca-Cola en México.

¡Alista tus audífonos para la nueva campaña!

Aunado a esto, la marca activó filtros navideños para añadir a varias personas en la misma fotografía, permitiendo incluir a toda la familia sin importar dónde se encuentre, disponibles a partir del 15 de noviembre en navidad-cocacola.com.

El icónico Santa Claus está de aniversario con la marca, así que aparecerá en distintas presentaciones como en la Original, Sin Azúcar y Light. Finalmente, lanzaron la la bow bottle, una edición especial de Coca-Cola Original que permite transformar una botella de 600ml en un regalo navideño, gracias a que la etiqueta de la botella puede convertirse en un moño navideño al instante. Esta edición especial estará disponible durante noviembre y diciembre en la Ciudad de México.

Cortesía Coca-Cola

Te recomendamos: 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.