Los 9 formatos de tienda de Soriana que debes conocer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Según Soriana, su estrategia multiformato permite que su experiencia de compra sea más agradable, personalizada y completa.

Soriana lanzó su sitio web institucional, con el objetivo de informar de primera mano todas sus novedades y reforzar el vínculo con sus colaboradores, inversionistas, proveedores y clientes.

En este sitio Soriana nos muestra más detalles de su organización, incluso detalla cada uno de sus formatos, a través de los cuales satisface las diferentes necesidades de consumo que existen en el mercado nacional.

De acuerdo con información de la propia compañía, su estrategia está basada en una operación multiformato que les permite adecuarse a las necesidades de compra de cada región, “haciendo que la experiencia de compra sea más agradable, personalizada y completa”.

A continuación, te mostramos cada uno de sus formatos:

Soriana Híper

Está dirigida a toda la comunidad con el fin de satisfacer la gran mayoría de las necesidades de consumo.

Entre otros aspectos, ofrecen un alto nivel de servicio y atención personalizada al cliente.

Soriana Súper

Tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de consumo frecuente, y brindan  a sus clientes una cómoda y rápida experiencia de compra en productos de consumo diario con la mejor calidad.

Soriana Mercado

Es una tienda austera pero agradable, donde se ofrece al cliente un esquema de precios bajos y promociones atractivas.

Soriana Express

Este formato ofrece todo lo necesario para satisfacer las necesidades de consumo, con un surtido y precios atractivos.

MEGA Soriana

MEGA Soriana cuenta con un vasto catálogo de productos, y en cada uno de los departamentos el consumidor encuentra un alto estándar en servicio, calidad y atención personalizada.

City Club

En este formato el consumidor encuentra productos de distinta índole en presentaciones de tamaño institucional y multiempaque, perfecta para negocios o familias de alto consumo.

Súper City

Según Organización Soriana, es un innovador programa de Tiendas de Conveniencia, donde ofrecen a sus clientes la mayor variedad de marcas y productos, con el firme propósito de satisfacer las necesidades de compra de último minuto.

Soriana.com

A través de su plataforma de comercio electrónico, Soriana ofrece productos diferenciados, complementando así su oferta comercial de las tiendas físicas.

SODIMAC

Finalmente, SODIMAC es su negocio enfocado a proveer soluciones a proyectos de construcción para sus clientes, además de satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de hogares.

Los formatos de tienda de La Comer

De acuerdo on información de la propia compañía, de los cuatro formatos con que cuenta Grupo La Comer, en 2018 se enfocará más en la apertura de sus formatos Fresko y City Market.

Fresko

El formato Fresko, es un supermercado que se caracteriza por ofrecer productos perecederos de gran calidad y una variedad de productos especiales como kosher, orgánicos, etc., además de abarrotes y productos de líneas generales básicos para el hogar.

Está diseñado especialmente para hacer la compra de manera ágil y rápida, ofreciendo además áreas gastronómicas como cafetería, pastelería y heladería.

City Market

El formato City Market, ofrece a sus clientes además de los productos básicos, una gran selección de productos gourmet, quesos, carne de alta calidad, abarrotes importados, y una selección de productos orgánicos.

Este formato presenta experiencias de consumo in-situ como Bar do Mar y Pintxos, que ofrece platillos de influencia española y una cava con una gran oferta de vinos. Cuenta con personal especializado como chefs y baristas para asesorar al cliente al realizar las compras.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.