Los 5 blogueros que toda marca debe tener en cuenta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL enlista a 5 importantes blogueros, los cuales cuentan con ungran poder de influencia sobre un fuerte número de usuarios.

Atrás quedaron los tiempos en los cuales sólo aquellos grandes actores de telenovelas, protagonistas de grandes películas, los solistas e integrantes de los grupos más populares del momento y los líderes de opinión más importantes de los medios masivos podían convertirse en los embajadores de las más grandes marcas.

La constante innovación tecnológica en materia de tecnologías de la información, la gran penetración de internet y sobre todo el gran auge de las redes sociales empoderaron de tal manera al consumidor que surgieron nuevos influenciadores. Se trata de aquellos personajes que representan a ciertos grupos sociales.

En ese contexto, InformaBTL enlista a 5 importantes blogueros, los cuales cuentan con ungran poder de influencia sobre un fuerte número de usuarios, lo cual a su vez los convierte en potenciales embajadores de marcas para muchas firmas, las cuales buscan conectar con el mismo target que sigue a esos nuevos líderes de opinión.

Se trata de:

Werevertumorro:

YouTube: 7 millones 169 mil 055 suscriptores
Facebook: 8 millones 567 mil 906 amigos
Twitter: 3 millones 610 mil 400 seguidores

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.