Los 10 propósitos de año nuevo de los consumidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Conocer cuáles son los propósitos más comunes que se fijan los consumidores podría convertirse en un área de oportunidad para las marcas.

El 2013 está a punto de concluir y de cara al arranque del próximo año muchos mexicanos -consumidores- acostumbran trazarse nuevos propósitos para los siguientes doce meses.

Conocer cuáles son los propósitos más comunes que se fijan los consumidores podría convertirse en un área de oportunidad para las marcas, quienes podrían generar estrategias más afectivas de mercadotecnia si incluyen en la conversación elementos que los ayuden a conquistar esos objetivos o cuando menos elementos que los motiven a perseguirlos.

En ese contexto,  la agencia global de investigación de mercados, TNS reveló a través de su Estudio de Navidad 2013, cuáles son los principales propósitos de año nuevo de los mexicanos.

1).- Ahorrar dinero (72 por ciento)

Foto: Shutterstock

Recomendación del día
Omar Rangel

El bueno, el malo y el feo

Seguramente en la escuela te enseñaron que existen distintos tipos de liderazgo: autocrático, democrático, Laissez-Faire , entre otros. En Internet hay un sinfín de información

Leer más +
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.