El día de mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizará en el Zócalo de la Ciudad de México el conocido AMLO Fest, con el fin de dar a conocer los avances de su primer año de gobierno, evento que contará con la presencia de grupos musicales para amenizar a los asistentes antes y después del mensaje del mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, Andrés Manuel recordó que mañana se llevará en el Zócalo de la capital el encuentro.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para el AMLO Fest se implementará un operativo de seguridad y vialidad alrededor de la Plaza de la Constitución, con el fin de prever que se realice un evento totalmente seguro.

En paralelo, se llevará a cabo una marcha “anti-AMLO” para exigir al gobierno de Andrés Manuel López Obrador resultados a un año de su gobierno.

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, informó que el partido participará en la marcha pacífica de este domingo. “Hacemos una convocatoria a toda la sociedad para que logremos, todos juntos, exigirle al gobierno que escuche, que se deje ayudar, que escuche a los expertos, que decida por técnica, no por ideología, porque se trata del futuro de todas y todos los mexicanos”, dijo Marko Cortés, según El Universal.

Asimismo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció que participará junto a las organizaciones civiles de la sociedad civil y otros políticos en la marcha para exigir al gobierno de López Obrador que cumpla con sus promesas de campaña.

A pesar de las manifestaciones, el evento del presidente de México se realizará en Plaza de la Constitución, el cual se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube y Facebook de AMLO.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL