Expo Santa Fe, la sede alterna para la discusión del Presupuesto 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El día de ayer se registró el bloqueo del Palacio Legislativo de San Lázaro, esto motivó que la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados se trasladara a un salón de Expo Santa Fe para reiniciar la discusión sobre el proyecto del Presupuesto 2020.

A través de redes sociales se dio a conocer detalles de la reunión realizada por los legisladores, donde se informó que el proyecto del Presupuesto 2020 contó con un monto total de 17 mil millones de pesos en resignaciones, en las cuales se beneficia a los municipios y programas prioritarios de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con el uso de una sede alterna se buscó evitar que los grupos campesinos que mantienen tomando el Palacio Legislativo de San Lázaro sigan aplazando la aprobación del Presupuesto que debería haber estado listo desde el pasado 15 de noviembre. Además, los legisladores aplicarán lo que llamaron “calendario legislativo” o “reloj legislativo” con la finalidad de avanzar en la discusión.

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados continuará discutiendo el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

En este mismo recinto se llevó acabo el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019, un espacio que reunió a interesados en las tendencias y mejores practica del marketing digital, donde 96 líderes de la industria mostraron a los asistentes sus casos de éxito, y que además compartieron su experiencia para que los profesionales de marketing del futuro realicen campañas significativas para las generaciones actuales, pero también pensando en el mercado que les retará en los próximos años.

Expo Santa Fe fue el punto de encuentro para los profesionales de markeing, donde marcas como Aeroméxico, Google, Amazon, Walmart, Schneider Electric, Fujifilm, Michael Kors, Scotibank y Cerveza Victoria, entre otros, fueron parte de las marcas que participaron en esta edición del congreso.

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.