Los 5 conciertos en streaming que no te debes perder

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La tecnología es una aliada y ha conseguido que, aunque los eventos planeados no se realicen, haya conciertos en streaming.
  • La tecnología es una aliada y ha conseguido que, aunque los eventos planeados no se realicen, haya conciertos en streaming.

  • Las aplicaciones en las que se consume más música y videos, son: Youtube, IMBD, Spotify….

  • Andrea Bocelli hará una plegaria durante este domingo de Pascua.

Ante el confinamiento recomendado para frenar la propagación del Coronavirus COVID-19, miles de eventos en el mundo fueron cancelados, afectando a las empresas, artistas y sponsors, pero sobre todo a los seguidores de conciertos.

Sin embargo, la tecnología es una aliada en estos casos y ha conseguido que, aunque los eventos planeados no se realicen, hayan opciones incluso mejores, tales como los 5 conciertos en streaming que no te debes perder.

Andrea Bocelli

El magnífico cantante hará una plegaria durante este domingo de Pascua, de la mano de las autoridades de la Catedral de Milán y desde su canal de YouTube, en la iniciativa “Music for hope”, en la que interpretará cuatro piezas reconocidas de música sacra y el himno cristiano.

Lady Gaga

Además, Bocelli también participará el próximo sábado 18 de abril en “One World: Together At Home”, organizado por Lady Gaga para recaudar de fondos para financiar el Fondo de respuesta solidaria de la Organización Mundial de la Salud.

Radiohead

Aunque inició ayer con el primer concierto, la banda publicará en su canal de YouTube uno de sus conciertos cada semana hasta que se acabe la emergencia sanitaria.

BTS

La banda decidió organizar un festival virtual llamado “Bang Bang Con” en su canal de YouTube BANGTANTV, a partir del próximo 17 de abril, con varios de sus conciertos o cápsulas, como HYYH 2015, el Epílogo HYYH 2016, la trilogía Red Bullet Live de 2014 y el 3er Muster de 2016.

Camila, Matisse y Joss Favela

Realizarán shows “Unidos desde el sillón” patrocinados por una marca de cerveza a partir de las 20:00 horas en el Facebook de Tecate. Camila abrirá este viernes, Matisse mañana sábado y Joss Favela el domingo.

Si a tu familia no le gusta la misma música que a tí, lo mejor es que cualquiera las puede ver desde su smartphone, acompañado de unos buenos audífonos.

Se espera una gran audiencia, ya que cifras de Verto Analytics determinan que las aplicaciones en las que se consume más música y videos, son: Youtube, IMBD, Netflix, Apple Music, Spotify, Pandora Radio y Hulu.

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.