Lo más destacado del BTL en Victoria Alada 2010

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO, ha anunciado la realización de la décima segunda edición de su evento anual Victoria Alada 2010, el cual se realizará el próximo 25 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad.


Más información sobre Victoria Alada:

Una victoria en alto para las promociones
El 3 de agosto inicia el registro para los premios Victoria Alada
80 campañas inscritas en la Victoria Alada Universitaria

El evento se conformará de la premiación a las mejores campañas promocionales, en donde se contará con la participación de las agencias de promociones y agencias below the line mexicanas más importantes, además del Seminario Victoria Alada, con el que se desea promover el conocimiento de la disciplina al vincular a profesionales expertos más destacados de la industria de la mercadotecnia y comunicación comercial en México.

Victoria Alada es un evento que cuenta ya con el reconocimiento al premiar la calidad y los más altos estándares en originalidad, concepto, creatividad, estrategia y resultados. Asimismo, año con año se incrementa el número de participantes en las 16 categorí­as.

Finalmente, y para adentrarse aún más en los medios below the line, la comunicación del evento estará a cargo de un Comité BTL que estructurará toda la campaña promocional bajo el concepto “Los Dioses del Marketing Promocional”.

pageamapro550

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.