Esta semana hubo muchos rankings y conteos, por lo que la competencia entre notas fue mucho más reñida y varios muy buenos posts quedaron fuera de esta lista.

Nuestro conteo de hoy inicia con un recorrido por el mundo para conocer algunas de las mejores acciones de ambient marketing, continuamos con una banda de rock que fue capaz de hacer lo que Coca-Cola no hizo, en tercer lugar cinco tips para hacer guerrilla marketing, en cuarto la lista de los 50 nuevos productos más valorados por los consumidores y terminamos con las marcas más amadas del mundo. Estas son las notas de la semana:

5 creativas campañas de ambient marketing
Las acciones que motivan la participación del consumidor y además lo sorprenden son quizá las que mejor se fijan en su memoria porque recrean situaciones y vivencias que se vuelven experiencias y recuerdos.

Banda de rock supera a Coca-Cola en BTL
Para celebrar el 14 de febrero Coca-Cola preparó un spot en el que botellas de refresco volaban por una ciudad amarradas a globos de gas y finalmente caían a las calles para sorprender a los enamorados.

5 tips para hacer Guerrilla Marketing
La sorpresa no es fácil de lograr y aún cuando se consiguiera es necesario realizar una serie de movimientos para hacer que trascienda y se convierta en una experiencia de marca.

Los 50 nuevos productos más valorados por los mexicanos
Por segundo año en nuestro país se otorgaron los Best New Product Awards que reconocen a los mejores nuevos productos en 50 categorías de acuerdo a los votos emitidos por los consumidores mexicanos.

Las 10 marcas más amadas del planeta
Si somos estrictos con el término “marca” debemos reconocer que las marcas no solamente son esos nombres y logotipos que acompañan a un servicio o un producto, también lo son las estrellas de rock, los deportistas, los actores, los equipos y hasta la gente muerta.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL