Llegó el dispositivo para evitar robos en las gasolineras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Debido a la presión ciudadana en torno al robo de combustible en modalidad hormiga en las gasolineras, nació por fin un dispositivo para evitar este tipo de robos a los ciudadanos.

Debido a la presión ciudadana en torno al robo de combustible en modalidad hormiga que haces algunas gasolineras, nació por fin un dispositivo para evitar este tipo de robos a los ciudadanos.

Randy Cruz inició hace un año la elaboración de un dispositivo capaz de medir con exactitud la cantidad y calidad de a gasolina que los expendedores depositan en los tanques.

Todo inicio cuando le despacharon a Randy en su auto, más gasolina de la que la cabe al tanque. Es problema aquí es que ya se han reportado este tipo de robos en varias gasolinas del país.

El dispositivo lleva por nombre Zenzzer y se agrega al automóvil en esa parte que generalmente está debajo de donde inicia el volante, (donde está esa entrada que requieren los escáners para hacer los diagnósticos automotrices).

El dueño del auto va a ese plug y le anexa un dispositivo que no es más grande que una cajetilla de cerillos. Ese dispositivo electrónico tendrá contacto con su dispositivo móvil, con su teléfono, computadora o bien su tableta.

Luego vas a la aplicación y se enciende el bluetooth del smartphone y se empareja con el dispositivo. Así es como se podrá calificar la calidad confiabilidad de combustible que está ingresando al tanque.

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 10.17.32

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.