Ajemex, empresa lider en bebidas envasadas, presentó el lanzamiento de los nuevos integrantes de su portafolio de productos: Cool Tea y Aqua Vital.

Cool tea llega como la mejor alternativa de té frí­o listo para beber y así­ lo señala su slogan: “La forma más cool de disfrutar el té.” Será distribuido a nivel nacional, por medio de canales modernos y tradicionales en presentación de lata de 680ml y Pet de 500ml y a un precio competitivo.

Cool Tea Grafica Final

Asimismo, se presenta una nueva marca en la categorí­a de aguas embotelladas llamada Aqua Vital “¡aún en lo más simple hay diferencia!”

“Al hablar de un agua Premium, con la mejor calidad, pensamos inmediatamente en un producto poco accesible por su alto costo”. Aqua Vital llega a romper paradigmas, pues sorprenderá a sus consumidores con precios realmente accesibles y una excelente calidad en sus distintas presentaciones: 600ml, 1 y 1.5 litros.” Declaró José Luis Ramí­rez, director general de Ajemex.

La empresa llegó al mercado mexicano en el año de 2002, con el lanzamiento de Big Cola, ganando una participación del 7% del mercado de bebidas carbonatadas. Hoy en dí­a la compañí­a cuenta con un portafolio de más de 10 marcas en diferentes categorí­as de bebidas envasadas.


Más notas sobre Lanzamientos:

Ron Bacardí­ Superior celebra cien años del Daiquirí­
Sony se presenta en 3D
Silkense, nueva tela de Lycra y ASSATEX

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL