Como parte de su estrategia de Event Marketing, Liverpool alista el Fashion Fest Otoño Invierno 2015, un evento donde la cadena de retail presenta las que a su juicio son las tendencias de moda. En esta edición, la imagen del show será la estrella hollywoodense Gwyneth Paltrow.

Más notas relacionadas:
Millennials prefieren a marcas que patrocinan eventos musicales
Event marketing: Ferrari convierte Reforma en una gran pista de Fórmula 1
Las 7 sedes más utilizadas por la agencias para los eventos de marca

Gwyneth Paltrow es una de las personalidades mejor consolidadas, no solamente en el mundo cinematográfico, sino también en el terreno del glamour y cómo ícono de estilo de vida en las ciudades más cosmopolitas a nivel global.

De ahí surge el interés de la marca por tener a una embajadora de tal calibre que representara el evento de moda, que se ha convertido en una parte medular de las acciones realizadas por el retailer.

En esta edición, Liverpool propone 4 macro tendencias que marcan la pauta de moda, las cuales, según la cadena, transportarán al cliente desde las ciudades frías nórdicas, pasando por los brillos y luces de la vida nocturna, hasta llegar a la influencia retro de los años 20.

El shooting de esta campaña se realizó en Londres y el evento se llevará a cabo el jueves 3 de septiembre. A su vez, el retailer reforzó la estrategia con ATL, pues el Fashion Fest será transmitido el sábado 12 de septiembre por el Canal 2 de Televisa a las 22:30 horas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL