Lanzamiento de Motorola Purp i876w de Nextel con acciones BTL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ciudad de México.- Para el lanzamiento del modelo Motorola Purp i876w, dispositivo que estará bajo la operación de Nextel, se lanzó una campaña de comunicación integral que incluye actividades BTL como patrocinios, mercadotecnia directa, eventos, social media. Este aparato está dirigido al segmento femenino.

Más sobre BTL y Nextel:
Durante el evento, el marketing de guerrilla y el ambient de Nextel
Un reactivo fuera de lo convencional

Las ejecuciones publicitarias y de marketing below the line se identifican con el concepto creativo Acostúmbrate a que te admiren, que se vincula con la admiración que se tiene hacia las mujeres debido a que realizan múltiples tareas en su vida cotidiana, por ejemplo, ser madre de familia y desempeñar cargos ejecutivos en el ámbito profesional.

Las acciones de comunicación incluyeron el patrocinio de la fiesta Purple Valentine’s en la que estuvo presente la cantante Katy Perry, de la misma manera, Nextel apoyó el evento Premios Mujer Ejecutiva, un momento en el que se hizo contacto con el target para promover el dispositivo Motorola Purp i876w.

Desde la perspectiva del marketing directo, se realizaron reuniones con las editoras de medios en los que se habla sobre el estilo de vida femenino, con el objetivo de que se involucrarán con el funcionamiento del equipo.

Por último, se contó con difusión a través de las siguientes redes sociales: www.facebook.com/nextelmexico, @NextelMX y www.youtube.com/nextelmx.

Las agencias que colaboraron en la realización de la campaña fueron Tequila (creatividad), Contacto Interactivo (social media), Burson-Marsteller (relaciones públicas) y ZenithOptimedia (compra de medios).

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.