Marketing Promocional de Microsoft para disminuir el impacto por alza en el dólar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para apoyar el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas en México, Microsoft anunció una tasa preferencial de 15 pesos por dólar hasta el 30 de septiembre de 2015.

Para apoyar el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas en México, Microsoft anunció una tasa preferencial de 15.00 pesos por dólar hasta el 30 de septiembre de 2015.

Más notas relacionadas:
PyMES: Crean calzado con PET reciclado
VIDEO: ¿Cómo las estrategias below the line pueden beneficiar a las PyMES?
Las 4 C’s para PYMES

Esta iniciativa tiene como objetivo empoderar a las PyMES a través de la adopción de soluciones y herramientas de Microsoft que les permitan mayor productividad, movilidad y competitividad.

De acuerdo con el estudio realizado por Boston Consulting Group, las PyMEs que implementan soluciones tecnológicas de vanguardia tienen 6 veces más posibilidades de tener clientes internacionales y 2 veces más poder de innovación y capacidad para crear puestos de trabajo, aunado a esto, aumentan sus ingresos en un 15 por ciento en comparación con aquellas que continúan utilizando herramientas obsoletas.

En un escenario como ese, y tomando en cuenta el alza del dólar, la empresa multinacional pretende ofrecer a sus clientes una más asequible adquisición de productos y licencias que los lleven a la modernización de su empresa.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.