La reacción en cadena más extraña e ingeniosa para compartir una Coca Cola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de refresco organizó una activación en una escuela de los Estados Unidos para mostrar la forma más loca de compartir una Coca-Cola.

La marca de refresco organizó una activación en una escuela de los Estados Unidos para mostrar la forma más loca de compartir una Coca-Cola.

Más notas relacionadas:
Coca Cola engañó a tres personas con una promesa falsa
Mitos de Coca Cola que a pesar de todo no han mermado su branding
Coca Cola crea un fantástico parque callejero en forma de su icónica botella

El objetivo fue capturar las miradas de los jóvenes norteamericanos a través de una acción donde los videobloggers Justine Ezarik y Josh Chomik, 12 estudiantes de ingeniería del Colegio Havery Mudd y el Instituto Tecnológico de California crearon una máquina de reacción en cadena cuyo objetivo era destapar dos botellas de Coca-Cola.

Al final de la actividad, las celebridades de YouTube regalaron refrescos a los asistentes que presenciaron la acción de poco menos de un minuto, aunque la construcción de la máquina tomó dos días de trabajo.

La agencia Ryan Seacrest Productions también participó en la creación del video que fue subido a la web y compartido en las redes sociales, mismas que fueron utilizadas para que los usuarios compartieran una Coca-Cola usando la aplicación de Facebook “Ahh Givers” que envía un cupón de un dólar a un amigo de la red.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.