“La Pulga” extraviada: Messi, el solitario invaluable

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se quedó como perdido y devaluado en el terreno de juego.

Se quedó como perdido y devaluado en el terreno de juego. Su juego y talento no fue suficiente para dar el resto en el partido, pues su equipo no le respondió.

Más notas relacionadas con Branding emocional:
Branding emocional: el penal misterioso de Holanda contra Argentina
Telemarketing: Lo que se puede aprender del Hotline en Internet
Perder como siempre: Marketing experiencial de la afición mexicana

Si Lionel Messi, bailara tango lo bailaría solo dentro de la selección argentina. Decidió basar las ganancias de su equipo en la promoción de su talento personal y no bastó. Cuando él no pudo brillar lo suficiente, la estrella argentina se apagó.

Messi podría convertirse en el caso de Personal branding más raro: ganador en los torneos europeos de prácticamente todo; pero que cuando tuvo la oportunidad de dejar atrás el mítico producto de Diego Armando Maradona, se quedó lejos de alcanzarlo. Podría ser éste el último Mundial en el que Messi tenga oportunidad no de brillar, sino de jugar.

“La Pulga” se extravió y se le vio solitario. La experiencia de compra del producto Messi, en la final contra Alemania resultó de un Branding emocional desolador para sus fans.

 

Foto: Shutterstock

 

 

Recomendación del día

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.