La ‘hora más silenciosa’, una iniciativa de Morrisons para comprar sin ruido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Actualmente, Morrisons es el cuarto supermercado más grande en el Reino Unido, siguiendo a Tesco, Sainsbury's y Asda.

En la cadena de supermercados Morrisons, en Reino Unido, los sábados por la mañana se convertirán en el día más silencioso para realizar compras.

Esto se debe a una nueva iniciativa del retailer inglés por ayudar a sus clientes a tener una compra ‘más tranquila’. Se trata de “La hora más silenciosa”, con la que se apuesta a terminar con aquellos ruidos que pueden llegar hacer pasar una mala experiencia a los clientes.

Todos los sábados a partir del 21 de julio, desde las 9 am hasta las 10 am, los clientes que visiten cualquier establecimiento de Morrisons, encontrarán ningún ruido a la hora de hacer sus compras. La medida se ha extendido a toda su red, luego de ponerse aprueba en tres tiendas ubicadas en Lincoln, Wokin y Gainsborough en Reino Unido.

“La hora más silenciosa” fue desarrollada en colaboración con National Austistic Society, una organización que apoya a personas autistas, y a través de esta iniciativa se busca que la experiencia de compra en el supermercado no sea un mal momento.

Daniel Cabey, miembro de la National Austistic Society, ha señalado a medios que esta iniciativa de Morrisons es un paso en la dirección correcta para que las personas autistas no pasen una mala experiencia al realizar compras en los supermercados.

Actualmente, Morrisons es el cuarto supermercado más grande en el Reino Unido, siguiendo a Tesco, Sainsbury’s y Asda como uno de los ‘cuatro grandes’ minoristas de comestibles. Con su sede central en Bradford, los supermercados Morrisons son uno de los últimos retailers en incursionar en el mundo de los negocios en línea, Morrisons se asoció con Ocado, en 2013, para lanzar su propio servicio en línea. Además, los productos de marca propia de Morrisons también se venden en línea a través de Amazon Fresh desde 2016.

Morrisons en su reporte “Morrisons – Annual Report and Financial Statements 2016/17”, muestra que entre 2016 y 2017 tuvo 23,532 clientes en Reino Unido.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.