Heineken no sólo ha logrado cautivar a los amantes de la cerveza por su sabor, sino también por sus acciones below the line que provocan en el espectador una experiencia de vida y que elevan el branding de la marca por encima de su competencia en el mercado y en esta ocasión desarrolló un activación en la que el silencio fue el principal protagonista.

De acuerdo con Millward Brown, Heineken fue la tercera marca de cerveza más valiosa en el 2015 con un valor de nueve mil 668 millones de dólares (mdd), sólo por detrás de otros grandes como Bud Light (12 mil 905 mdd) y Budweiser con 13 mil 752 mdd

Esta marca cervecera se ha distinguido por ser patrocinadora de eventos deportivos, tales como la Champions League o el Mundial de Rugby, pero también del US Open y fue precisamente este último que utilizó para su activación.

Una de las personas más importantes dentro de un partido de tenis (a parte de los jugadores) es el que pide silencio a los espectadores y Heineken puso a prueba a los transeúntes de un parque de Manhattan para silenciar a todos en el lugar.

Te dejamos esta acción below the line de Heineken que como recompensa al valiente le dio dos boletos para asistir al US Open:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL