Con el objetivo de ofrecer paquetes y menús exclusivos a sus clientes, McDonald’s decidió celebrar su Día Mundial de McDelivery.

En colaboración con Uber Eats, este restaurante de comida rápida ofrecerá, a partir de las 12 pm, hora local, un serie de paquetes especiales, con un precio de 90 pesos, cantidad que surge luego de que este retailer decidiera remontarse a la década de los 90.

Para poder comprar y degustar alguna de las opciones de paquetes que esta marca tendrá para sus consumidores, se tendrán que adquirir mediante la plataforma de Uber Eats.

Tras el éxito de esta alianza entre McDonald’s y la aplicación, obtenido en entregas a domicilio a nivel Latinoamérica, Asia y Medio Oriente, en enero de 2017 pasado se llevó a cabo la primera edición de McDelivery. Para este año dicha promoción estará disponible en casi 12 mil puntos de venta en todo el mundo, para aquellos clientes que no tienen la posibilidad de acudir físicamente a mostrador.

De acuerdo con información de esta marca de comida rápida, actualmente tienen presencia en 120 mercados a nivel internacional, y según datos de Statista, al término de 2017, tenía en operación 37 mil 241 sucursales alrededor del globo.

En octubre del año pasado, ambas empresas anunciaron esta alianza, mediante la cual comenzaron a brindar servicio a domicilio en México, a partir del día 10 de dicho mes.

Así celebró Burger King el Día Internacional de la Dona

A finales de mayo de 2018, Burger King decidió lanzar una hamburguesa especial, con motivo del Día Internacional de la Dona.

Constó de una hamburguesa en forma de dona, cocinada a la parrilla, misma que solo estuvo a la venta el 31 de mayo, en 20 establecimientos ubicados en México.

Alameda Central, Corregidora, Aeropuerto Terminal II, Génova, Cuautitlán, Reforma, Tlalpan Ermita y Águilas fueron algunas de las sucursales donde se ofreció esta promoción.

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL