El próximo 30 de Septiembre se realizará Workshop Creatividad en la Ciudad de Guadalajara; y entre los ponentes estará Yuri Alvarado, socio fundador de Alvarado Molina.

Más sobre Creatividad:
El punto de encuentro para la Creatividad será Guadalajara
La creatividad en el event marketing define el éxito
Workshop para mejorar la creatividad publicitaria

YuriAlvarado220 Estudió Publicidad y es egresado de la Universidad de la Comunicación. Su trabajo se ha desarrollado y ha sido reconocido por su creatividad en agencias como Leo Burnett, BBDO y Y&R en donde fue promovido a vicepresidente y director de Servicios Creativos; pero sus últimos ocho años de carrera los vivió en Draftfcb, antes de formar AM, desde su posición de vicepresidente ejecutivo y creativo fue responsable de consolidar la primera operación ATL y BTL bajo el mismo techo.

Su trabajo ha sido reconocido con más de 100 premios creativos nacionales e internacionales. Fue Presidente del Cí­rculo Creativo en 1999 y Presidente del Jurado de este Festival en 2004. Y es el creativo mexicano que ha sido invitado más veces a Jurados Internacionales, al haber participado como juez en los Festivales de Cannes, Londres, Clio, Nueva York, Fiap, el Ojo y San Sebastián. Así­, ha convertido a la Creatividad en un estandarte no sólo de profesión sino de vida.

workshopcreati550

Para disfrutar y aprender de su experiencia reserva tu boleto antes del 15 de Septiembre recibirás 15% de descuento.

Informes:
@CreatividadGDL
Facebook
www.katedranet.com
5219 5770, 5219 5769
[email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL