La Creatividad es Trabajar sin Restricciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El próximo 30 de Septiembre se realizará Workshop Creatividad en la Ciudad de Guadalajara; y entre los ponentes estará Yuri Alvarado, socio fundador de Alvarado Molina.

Más sobre Creatividad:
El punto de encuentro para la Creatividad será Guadalajara
La creatividad en el event marketing define el éxito
Workshop para mejorar la creatividad publicitaria

YuriAlvarado220 Estudió Publicidad y es egresado de la Universidad de la Comunicación. Su trabajo se ha desarrollado y ha sido reconocido por su creatividad en agencias como Leo Burnett, BBDO y Y&R en donde fue promovido a vicepresidente y director de Servicios Creativos; pero sus últimos ocho años de carrera los vivió en Draftfcb, antes de formar AM, desde su posición de vicepresidente ejecutivo y creativo fue responsable de consolidar la primera operación ATL y BTL bajo el mismo techo.

Su trabajo ha sido reconocido con más de 100 premios creativos nacionales e internacionales. Fue Presidente del Cí­rculo Creativo en 1999 y Presidente del Jurado de este Festival en 2004. Y es el creativo mexicano que ha sido invitado más veces a Jurados Internacionales, al haber participado como juez en los Festivales de Cannes, Londres, Clio, Nueva York, Fiap, el Ojo y San Sebastián. Así­, ha convertido a la Creatividad en un estandarte no sólo de profesión sino de vida.

workshopcreati550

Para disfrutar y aprender de su experiencia reserva tu boleto antes del 15 de Septiembre recibirás 15% de descuento.

Informes:
@CreatividadGDL
Facebook
www.katedranet.com
5219 5770, 5219 5769
[email protected]

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.