• El coronavirus ha tomado tal fuerza que diversos eventos deportivos se han cancelado.

  • La Champions League ha sido suspendida y también los partidos en Inglaterra se detendrán hasta el 3 de abril

  • En Alemania cesarán de manera temporal la primera y segunda división.

En el mundo registra más de 128 mil casos y 4 mil 700 muertes por coronavirus. Ha tomado tal fuerza que diversos eventos deportivos se han cancelado. Ayer estaba pendiente la postura de la UEFA, pero finalmente la Champions League ha sido suspendida.

Anunció que los juegos de la próxima semana, incluidos los dos partidos restantes de la Champions que aún no habían sido suspendidos: Bayern Munich contra Chelsea y Barcelona contra Napoli, se detendrán.

Juventus y al Real Madrid ya habían sido pospuestos porque esos clubes pusieron en cuarentena a sus jugadores. De hecho, hoy los merengues anunciaron que también en sus filas de baloncesto están padeciendo el virus. El Real Madrid C. F. comunicó que un jugador de su primer equipo de baloncesto dio positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus.

Te recomendamos:

Ocho juegos de la Europa League programados para el jueves también fueron pospuestos y los sorteos de cuartos de final en la Champions League como en la Europa League también se pospusieron.

La Premier League

En tanto también los partidos en Inglaterra se detendrán hasta el 3 de abril en un inicio, pues al menos cinco clubes de la Premier League tenían jugadores o personal en aislamiento. Destaca el manager del Arsenal, Mikel Arteta, quien dio positivo por el virus, al igual que el extremo del Chelsea Callum Hudson-Odoi.

Bundesliga

Finalmente, en Alemania la suspensión también los alcanza. Cesarán de manera temporal la primera y segunda división, después de que se dispute la jornada correspondiente del próximo fin de semana. En esa nación superan los 2.000 infectados, pero apenas tres fallecidos en el país.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL