KidZania y Gazer lanzar su primera Academia de Vloggers

KidZania y Gazer inauguraron en las instalaciones de Cuicuico la primera Academia de Vloggers, donde los niños será creadores de contenido.

617

Las necesidades de las nuevas generaciones son diferentes a las que tenían las de hace 20 años. Con el paso de los años han surgido nuevas necesidades, las cuales han tenido que ser cubiertas por personas con nuevos perfiles. Por ejemplo, hace 20 años no existía la vacante de community manager, la cual, en la actualidad, en prácticamente todas las empresas solicitan personas que trabajen la comunicación que se genera en redes sociales. Con la finalidad de adaptarse a los nuevos trabajos que están surgiendo KidZania y Gazer han lanzado a primera Academia de Vlogger, en la cual nos niños se podrán convertir en creadores de contenido.

La inauguración de la Academia de Vloggers se llevó a cabo el 14 de julio en la unidad de Cuicuilco de KidZania, en la cual estuvieron presentes Maricruz Arrubarrena, gobernadora de la empresa de entretenimiento, y Yair Godoy, co-fundador y director de Estrategia Corporativa de Gazer, quienes cortaron el cordón del sitio.

Cabe destacar que la Academia de Vloggers tendrá una capacidad para recibir a 12 niños al mismo tiempo, quienes estarán repartidos en los tres espacios que se generaron para ellos: un set de grabación, un sitio de edición y un lugar de edición en calle.

Es importante mencionar que al llegar el sitio, los niños recibirán un mensaje por parte de algunos de los creadores de contenidos más destacados de habla hispana, como los Polinesios, Antrax, Dany Hoyos, por mencionar algunos. Posteriormente se les invitará a escoger un tema sobre el cual hablen en su espacio, siempre en un entorno de diversión y aprendizaje. Esto es parte del proceso por el que pasarán en su estancia.

“Para KidZania es un gusto que la marca Gazer apueste por nuestro concepto de educación y entretenimiento, ya que a partir de esta alianza logramos seguir fomentando en las niñas y los niños valores y conocimiento respecto a temas de edición, creatividad y producción audiovisual para  inspirar y “Preparar a los niños para un mundo mejor”, comentó Maricruz Arrubarrena, de acuerdo con un comunicado de prensa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL