Las pijamadas son de las cosas que, de niño, las personas solían hacer con frecuencia, actividad que al ser adultos se olvida o se realiza de manera remota. Pero si la intención es revivir esos momentos, Kidzania trae su Pijama Party.

Entre las actividades que la empresa tiene programadas para su evento destaca la presencia de un Dj que estará tocando en vivo para todos los asistentes, habrá una noche de spa en un salón de belleza, una pelea de almohadas, entre muchas otras.

La Pijama Party se llevará a cabo en tres de sus cuatro sucursales en México. Para aquellos que radican en las ciudades de Monterrey y Guadalajara, será el próximo 27 de septiembre cuando se realice; mientras que para la unidad Cuicuilco, en la Ciudad de México, la cita está programada para el 28 de dicho mes. En las tres sucursales las actividades darán inicio a partir de las 20:30 horas, culminando en punto de las 00:30 horas del día siguiente.

Para aquellas personas que acudan a las taquillas de las tres unidades vestidos con su pijama, podrán adquirir sus boletos a precio de preventa.

A mediados de julio de 2016, la Secretaría de Turismo y el DIF capitalino realizaron una consulta a niños que compartieron cuáles eran las maravillas de México para ellos, encuesta que contó con el respaldo de Unicef.

Luego de esta consulta se concluyo que Kidzania era la una de estas maravillas, lista en donde también figuró Papalote Museo del Niño y Six Flags.

Una marca de eduentretenimiento que se expande

En entrevista exclusiva para InformaBTL, Christian Muñiz, director de Marketing de Kidzania compartió que tras 20 años en el mercado la compañía ha conseguido llegar a otras latitudes, estando al día de hoy en 20 ciudades alrededor del mundo.

Dijo que en México, actualmente operan 3 de sus 4 unidades, pues la sucursal Santa Fe se encuentra en remodelación, establecimientos en donde se encuentran 120 marcas participando de las diversas actividades que se realizan a lo largo del año. A nivel global, cuenta con más de mil marcas.

Japón fue la primera ciudad fuera de México en donde se instaló la empresa, acción que marcó el inicio de su expansión la cual continúa al día de hoy, pues entre lo que resta de este año y 2022 la compañía tendrá la apertura de 13 unidades más en países como Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Francia, entre otros.

Entre las innovaciones que tiene Kidzania está su formato 4.0, el cual tiene como objetivo mejorar aún más la experiencia de los visitantes, esto apoyado en formatos de unidades más reducidos, diseños arquitectónicos diferentes y más eficientes, la integración de nuevas profesiones más apegadas a lo que hoy se busca en el terreno laboral, aplicación de nuevas tecnologías, por mencionar algunas características, concepto de sucursal que ya está disponible en Kidzania Guadalajara.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL