KidZania envuelta en polémica por insólitas apariciones de botargas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

KidZania es una de las marcas de eduentreteniemiento infantil de mayor renombre a nivel global, cuenta con instalaciones repartidas en todo el mundo; desde la Ciudad de México hasta Tokio, pasando por Bangkok y Londres. Su concepto es basado en relaciones con marcas que son atractivas y que se interesan en la formación infantil, las cuales abonan a su proceso de aprendizaje, brindando mensajes de alto impacto, cargados de valores compartidos, así se describe el parque temático.

También conocida como “La ciudad de los niños”, hoy es tendencia en Twitter luego de que usuarios de la red abrieran hilos en relación a historias de apariciones insólitas que se han dado en las instalaciones. Lo más increíble de estos comentarios es que cibernautas han coincidido en haber vivido una misma experiencia que involucra a una botarga de la mascota de una famosa marca de frituras: se trata de Chester Cheetos de Sabritas.

De acuerdo con los post que describen las vivencias en torno a esta aparición, las instalaciones se prestan para que este tipo de experiencias puedan ocurrir, principalmente culpan a túneles del parque temático que se define como un espacio donde los niños pueden emular la vida de un adulto. Varios testimonios de cibernautas coinciden en que en los túneles de KidZania vieron la botarga de Chester Cheetos. “Yo nunca vi a Chester Cheetos en KidZania, pero muchos cuentan que sí. Ciertamente, esos túneles eran un lugar propicio para un misterio”, comentaron en Twitter.

A TikTok también llegó el hilo

Toma relevancia que este polémico rumor incrementa el suspenso cuando diversos trabajadores del centro de eduentretenimiento han comunicado que usuarios de KidZania les han reportado haber visto la botarga de Chester Cheetos, cuando es un personaje con el que no cuenta la empresa. No suficiente con ello, esta experiencia reúne testimonios de diferentes centros, aquí cada vez se suman más historias de Monterrey y Ciudad de México.

Pero Chester Cheetos no es el único personaje que afirman que se pasea por las instalaciones de KidZania, otra de las historias más frecuentes es que usuarios vieron un payaso con globos que les quitaba el dinero a los niños y los molestaba, lo que ellos no sabían es que en KidZania estaban prohibidos los payasos debido a que a muchos niños les da miedo.

@pitayaterrorificaEl extraño caso de Kidzania, estos son mitos ¿creen que sea verdad? ##kidzania ##terror ##paranormal ##misterio ##miedo ##entretenimiento

♬ Spooky piano horror scary – Sound Production Gin

@pitayaterrorificaResponder a @aide.navarro ¿Recuerdas haber visto algo en kidzania? ##kidzania ##terror ##paranormal ##misterio ##noticia

♬ sonido original – Pitayaterrorifica

Se verdad o no, lo que si es seguro es que está polémica les generó tantos a KidZania como a Cheetos de Sabritas estar en medio de la conversación digital, un marketing indirecto para ambas marcas, aunque analizándolo bien, ¿qué tan benéfico puede ser para el parque temático que se hable de él por este tipo de historias?, ¿habrá usuarios que quieran visitar KidZania por el morbo o quienes no quieran volver por temor a las apariciones de botargas?

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Carolina Herrera, entre ambient marketing y patinetas lanza nuevo producto

Venta retail omnicanal, cómo afectará el futuro de las tiendas físicas

Netflix conquista la CDMX con la activación BTL “Distrito Zombie”

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.