Netflix conquista la CDMX con la activación BTL “Distrito Zombie”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Uno de los segmentos de un impacto catastrófico por la pandemia de Covid 19 es el BTL (Below The Line), en el cual casi el 90 por ciento de los anunciantes de América Latina retiró su inversión durante la crisis sanitaria y solo una fracción del 8 por ciento la mantuvo estable, según datos estimados por Scopen.

Y es a través de este modelo de marketing, que se basa en estrategias creativas por medios poco ortodoxos para la creación de campañas, que Netflix anunció una ambientación que forma parte de la escenografía de la película El ejército de los muertos , (Army of the Death) filme producido por la propia plataforma de streaming.

“Distrito Zombie” es un parque temático ubicado en Av. Paseo de la Reforma 183, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, es una ambientación con acceso completamente gratuito, que estará abierto hasta el 21 de junio, en un horario de 11:00 a 21:00 horas. Esta experiencia te permite tomar fotografías en cada uno de los escenarios siempre y cuando sigas las medidas sanitarias y no toques la instalación.

 

Zombies de Las Vegas a la CDMX

El ejército de los muertos, (Army of the Death) es una película zombie ambientada en Las Vegas, donde la mayoría de la población se infecta y el gobierno pone a la ciudad en cuarentena. Si te gustan estas criaturas y su entorno de culto, tienes que visitar las escenas apocalípticas de este lugar. Eso sí, ya presenta una gran demanda, usuarios de redes sociales reportan que hasta dos horas se han tenido que formar para poder ingresar.

El parque temático brinda la experiencia de caminar en las calles de Las Vegas en decadencia, con autos aplastados, zombies descuartizados, con las tripas de fuera, un helicóptero estrellado en e punto más alto y el tigre blanco con el cuerpo perforado. Sin duda una gran apuesta de la plataforma Netflix, que además se suma a la serie de marcas que han utilizado la temática zombie para una activación.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Supermercado autónomo, el nuevo modelo retail futurista

Turismo se reactiva gracias al Hot Sale

La importancia del marketing político en las redes sociales

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.