Hoy en día los proveedores de servicios son imprescindibles para múltiples negocios, pues permiten expandir los mensajes a través de estrategias especializadas. Es por eso que recurrir a los servicios como los de una agencia BTL se ha vuelto tan común y necesario.

No obstante, es de suma importancia considerar algunos aspectos que pueden definir en qué condiciones se va a contratar a estos proveedores. A continuación te compartimos algunos de ellos.

  • Objetivos claros
    Lo principal es diseñar toda una planificación que establezca objetivos y acciones. Una vez que esta estrategia está lista, es mucho más sencillo definir cuáles serían los resultados esperados en caso de contratar una agencia BTL.
  • Presupuesto
    Por supuesto que los recursos económicos son parte de la toma de decisiones, puesto que es uno de los factores que podría limitar las opciones. No obstante, Grupo Acir afirma que las estrategias realizadas por agencias BTL suelen representar una excelente oportunidad para pequeñas y medianas empresas, considerando sus costos moderados en comparación con otros proveedores.
  • Proceso de selección
    Elegir a un partner de negocios puede ser una tarea complicada, pues es preciso considerar aspectos como el profesionalismo, así como el hecho de que la agencia cuente realmente con todos los recursos que una estrategia BTL exige.

    Con el fin de respaldar a las entidades empresariales en esta selección, y a propósito de la importancia que tienen los proveedores en los procesos de negocio, Merca2.0 estará lanzando su 16º edición de la Guía de Compras 2020, un directorio que reúne a más de 3 mil contactos especializados la industria de la mercadotecnia, tales como:
  • Agencias 360º
  • Agencias de Investigación
  • Agencias de Medios
  • Agencias de Publicidad
  • Casas Productoras

Regístrate aquí

Esta edición considera la relevancia de tener referencias cualificadas, ofreciendo toda una carpeta de posibilidades. ¿Quieres saber más? Llama al (55) 55162346; o bien, envía tus dudas a [email protected].

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL