Faciales como activaciones exitosas

100
activaciones

Entre las actividades que las marcas implementan para atraer mayor audiencia se encuentran las activaciones. Una activación de marca es una estrategia de Marketing, por lo regular tienen lugar en sitios inesperados, también se localizan en Punto de Venta, así como en lanzamientos de productos. Una de las variantes congrega efectos faciales como activaciones exitosas para distintas marcas.

Ahora presentamos activaciones en donde el rostro de los consumidores es el foco de atención para diversas campañas.

La muestra primea es del Museo Universitario de Arte Contemporáneo. Ellos pusieron una cabina fotográfica en donde se podía realizar el efecto del ojo cuadrado al salir del museo.

La otra campaña que tenemos corresponde a una pecera en donde están colocados efectos que se pueden amoldar a las caras que se posicionen detrás para que se capturen imágnes.

En esta otra muestra un marco móvil sirve para que las personas se tomen fotos con expresiones graciosas y se compartan en redes sociales. El truco está en que cada vez que se participa en esta activación, los usuarios están dando visibilidad a una merca.

activaciones

Esta otra campaña podría parecerse a la anterior, pero aquí sepuso más presupuesto. La tecnología que se empleó puede proyectar el rostro de los consumidores en la pantalla de manera instantánea.

Aquí la interacción es un poco más discreta, pero el mensaje se lleva al consumidor final.

activaciones

También mostraos este video en dónde una marca expone cómo se ve el rostro de toda mujer que sufe de violencia.