El BTL, una religión que se respalda con activaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Activación de marca debe de buscar atraer a su consumidor, pero también ofrecer una nueva experiencia al interactuar con la marca.

Xbox se caracteriza por intentar incluir siempre a sus jugadores en Activaciones temáticas. Esta vez puso a disposición de los usuarios botones en las ciudades para invitarlos a teñir la Navidad.

Las activaciones lo que pretenden es conectar el mundo del producto con la realidad del comprador. Es por ello que en la industria de videojuegos hay más posibilidades de incluir a los jugadores en realidades alternas.

El equipo creativo de Activación de Xbox se dio a la tarea de incluir los escenarios navideños en los escenarios del juego.

 

Otra campaña que está siendo un éxito es la activación de Instagram en la edición de Cannes Lions 2017.

Esta red social implementó una particular activación. En un set se puede realizar un paseo, mismo que se renueva según el día de la semana, los temas se determinan por las tendencias más populares de Instagram.

En BTL la promoción o lanzamiento de un producto se continúa impulsando día a día. La mejor estrategia de activación contribuye a que no decaiga la buena posición de una firma, sea cual sea el rubro de ésta.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.