Activación de marca creativa con botargas

105
botarga
botarga

Las empresas promotoras que auxilian a diferentes marcas hacen activaciones en pro de la venta de productos explotan cada vez más su creatividad para llamar a más clientes.

Pero ya que la tarea es una batalla campal, las que más destacan son los que generan una experiencia de impacto pues de este modo esa vivencia se queda en la memoria. Entonces la publicidad debe ir más allá de promover una venta, ahora se requiere interactuar con el público de manera ingeniosa para obtener una respuesta.

Así, se emplean métodos que llamen la atención del público, los que logren persuadir e impactar al posible comprador con el objetivo de que la marca se mantenga en los recuerdos de cada uno de ellos.

Una de las formas más directa de llamar la atención y que tiene gran impacto en cualquier sitio, sea zona abierta o tienda de autoservicio se conoce como activación de marca.

Muchas empresas están adoptando este recurso pues les permite influir en el consumidor antes o durante el momento de compra.

La activación de marca puede ser de tres tipos: Verbal, Visual o Mixta. Además es posible incluir una botarga o varias.

No importa el tamaño o giro de la firma, lo realmente relevante es que a través de una activación, se logra incrementar el nivel reconocimiento de la marca y de esta forma tener presencia en el mercado.

Una de las claves para efectuar mejor una activación es el uso de las botargas.

La batalla incluso se hace entre marcas que no son del mismo gremio.

El ritmo es lo que marca el paso y atrae a los clientes.