#CannesLions Oro en Promo And Activation 2016 Seguridad en sitios remotos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En #CannesLions 2016, uno de los reconocimientos dorados se lo llevó Toyota Motor Corporation Australia gracias a la preocupación por sus clientes y su seguridad en medio de sitios remotos en el sector Cars & Automotive Products & Services.

La campaña ganadora innova en materia de seguridad y respaldo pues promueve un sistema de emergencia que se activa incluso en medio de la nada.

La campaña

https://www.youtube.com/watch?v=_K9wmGYBqRI

Mientras que usted puede estar lejos de una torre del teléfono celular, en realidad usted nunca está lejos de un LandCruiser. Estos vehículos superan en número las instalaciones de teléfonos celulares en Australia de 30 a 1. Así que lanzamos la Red de Emergencia LandCruiser (L.E.N.); proyecto en curso con el objetivo de llevar comunicaciones de emergencia a los 5,3 millones de kilómetros cuadrados de la masa terrestre australiana que actualmente no recibe señal móvil.

Aprovechando el 4×4 más utilizado de Australia, es posible emitir señales de emergencia a algunas de las partes más remotas del continente. Contratamos a los expertos en telecomunicaciones rurales, a Remote and Humanitarian Telecommunications de la Universidad de Flinders para ayudar a desarrollar pequeños y económicos dispositivos emisores que convierten los LandCruisers de los voluntarios en hotspots de comunicaciones con una autonomía de hasta 25 km. Así nos acercamos a lo que ofrece una torre de telefonía celular ordinaria. En conjunto, estos vehículos crean una red de comunicaciones de emergencia donde sea necesario.

Por medio de una activación, el conductor de un LandCruiser puede emitir una señal de auxilio, en caso de que se encuentre en una emergencia o alguien más requiera apoyo urgente.

Esta campaña además de ser benéfica, se llevó también el galardón de plata en Promo And Activation por Use of New Tecnology.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.