3 grandes activaciones que vimos en el último año

2630

Las activaciones son un gran modo de entrar en contacto con el consumidor. Por medio de la creatividad y el ingenio se puede dejar una marca indeleble en la mente del consumidor. Con el tiempo, este tipo de acciones se vuelven más sofisticadas y complejas con tal de sorprender al posible comprador. En México hemos visto este último año grandes ejemplos de este tipo de actividades como las que te dejamos en la parte de abajo.

Activación de Adidas Blue Blast – FutTruck

Por supuesto, en un país tan futbolero como lo es México no podía faltar una activación realizada con este deporte. En ella vemos como un camión con equipo deportivo y, claro, con tenis de Adidas se dirige a distintos puntos de la Ciudad de México. En ellos se coloca una sección para probar el calzado en una minicancha de futbol. Lo demás que sucede es gente que vive una gran experiencia.

Activación de Vans Descubre tu personalidad Side Stripe

La mayoría de las personas en algún momento hicimos algunos de esos test donde uno descubre cuál es su personalidad por cómo quiere los elotes o como le gusta dormir. Pues bueno, esta idea fue recogida por Vans. Esta marca mandó a hacer un stand en el cual había una pantalla. Con ayuda de edecanes, las personas iban eligiendo opciones para al final saber qué tipo de tenis era el que le iba de acuerdo a su modo de ser. ¡Un buen ejemplo de las activaciones de este año!

Activación de la película de Annabelle: Creación en Cinemex

Cada vez es más difícil que el público se asuste con las películas de terror. Pero pocas veces le pasa por la mente encontrarse con el diabólico protagonista de la cinta de terror que están por ver en el cine. Cinemex tomó en cuenta esto y llevó a la mismísima Annabelle en una proyección. Definitivamente es de las grandes activaciones de este año.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL