Kidzania anunció el lanzamiento de su nueva campaña: “Inspirando futuros extraordinarios”, un movimiento de responsabilidad social que, en conjunto con socios de la industria, busca apoyar a comunidades de escasos recursos.

Al respecto, Christian Muñiz, director de marketing de Kidzania, señaló en entrevista para InformaBTL que múltiples estudios realizados previo al lanzamiento de la campaña, arrojaron resultados preocupantes acerca de la situación vulnerable de muchas comunidades. En este contexto, el INEGI reporta que en México, más de 2,475,989 niños y niñas, así como adolescentes de entre 5 y 17 años, realizan alguna actividad para favorecer la situación económica familiar.

Así mismo, de esta exorbitante cantidad de menores, 2,217,648 de ellos, realizan labores en las industrias ganadera, agrícola, de caza, minera y forestal; una ocupación que ponen en riesgo su salud, además de afectar su desarrollo personal.

¿De qué va “Inspirando futuros extraordinarios”?

Ante esta situación, Kidzania decide emprender acciones para que los niños tengan una oportunidad de conectar con lo que realmente les apasiona, y tal como lo menciona Christian Muñiz, se sientan inspirados a mejorar su vida y su entorno.

Del mismo modo, el directivo apuntó que una de las acciones más importantes de la campaña es el #KidzaniaChallenge, una estrategia digital que exhorta a los usuarios a volverse parte de este movimiento social. Lo único que necesitan hacer, es llevar a un pequeño que no haya tenido la oportunidad de conocer Kidzania, con el fin de explorar las múltiples profesiones existentes, ya que “los niños no pueden aspirar a algo que no conocen”.

Como parte de este reto, Kidzania pagará el 100 por ciento de las entradas de los niños que asistan por primera vez, reiterando su compromiso por crear futuros extraordinarios.

Te sugerimos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL