Llega octubre y con él, la temporada más esperada por chicos y grandes, época de terror, de diversión y claro, de disfrutar deliciosos dulces y visitar Kidzania.

Del 1 de octubre al 3 de noviembre, KidZania contará con divertidas atracciones terrorífi-divertidas dentro de sus Centros en México: Cuicuilco, Monterrey y Guadalajara y transformará sus calles para volverse una ciudad espeluznante, en donde las niñas y los niños que la visiten podrán disfrutar de una divertida experiencia que los divertirá horrores. ¡Nadie está a salvo!

Algunas de las atracciones más populares regresarán este año recargadas de adrenalina y terror, algunas otras, son completamente nuevas y vienen con la consigna de divertir a todos, sin importar la edad, entre ellas están la mansión embrujada, tour de leyendas en turibus, la obra de teatro de “La llorona” y un sensorama en donde podrás vivir de primera mano historias de terror espeluznantes.

KidZania e InformaBTL te invitan a que asistas a su temporada más terrorífi-divertida experiencia. Sólo debes seguir a KidZania Mexico e InformaBTL en Facebook y contestar en los comentarios de esta publicación, haciendo uso de los hashtags #HalloweenKidZania #Terrorifidivertido, las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál fue el disfraz más original qué usaste?

2. ¿Qué actividad te entusiasma más realizar en la esta temporada de Halloween Terrorífi-divertido en KidZania?

3. Mes en que se publica el Estudio anual sobre preferencias en promociones

Las primeras 5 personas en mandar correctamente sus respuestas y nombre completo al correo [email protected], así como sus capturas de pantalla de que siguen a ambas empresas, serán los ganadores.

Importante seguir los siguientes lineamientos:

  • Sólo podrás participar si vives en la Ciudad de México y eres mayor de edad.
  • La fecha límite para enviar las respuestas es el jueves 24 de octubre a las 18 horas.
  • No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren para Grupo de Comunicación Kätedra.
  • Para recoger el cereal deberás traer una copia de un documento que acredite tu identidad (INE, licencia de conducir, pasaporte, entre otros) y llevar impreso el correo electrónico de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador, teniendo hasta el lunes 28 de octubre para recogerlo.
  • No contamos con servicio de envío a domicilio.

Puedes consultar: Kidzania sigue en expansión y va por 13 aperturas en el extranjero.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL