Cursos de verano para niños, oportunidad BTL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
En este verano hay varias opciones para que los niños se entretengan con algo divertido y publicitario.

En este verano hay varias opciones para que los niños se entretengan con algo divertido y publicitario; lugares como Kidzania, Robokids y Universum, tienen sus ofertas para que los niños se ocupen en estas vacaciones.

Más notas relacionadas:
MAD MEN, LA MERCADOTECNIA DE LOS ESTEREOTIPOS
El libro del día: BTL. Experiencias de Marca
Perder como siempre: Marketing experiencial de la afición mexicana

Ahora que los niños salgan de clases y comiencen su periodo vacacional, algunos se podrán divertir en Kidzania, donde se ha levantado una ciudad para ellos, con las tiendas y marcas de los adultos. En Kidzania se puede encontrar desde una réplica del Banco de México, hasta una sucursal DHL, Maseca y otras más. Todas en contacto directo con el cliente.

Los niños ya dejaron de ser los consumidores del futuro y ellos mismos son determinantes en la compra básica o la que está enfocada a la población adulta. Camiones repletos trasladan a cientos de niños a Kidzania para que jueguen a que trabajan en alguna empresa o negocio. Se les prepara en términos de mercado. En este lugar, nada se escapa al Marketing directo, cara a cara con el cliente. Los mismos niños participantes están una vez en las ventas, otra en el consumo; pero todos están familiarizados con las marcas.

Hay cursos de verano para cada presupuesto, será cuestión de elegir el más apropiado a la economía familiar.

Pero Kidzania no es el único lugar del nunca jamás del marketing en esta temporada; también está Robokids, donde los niños se podrán llevar dos robots de verano en pleno furor cinematográfico de la cinta Transformers. Aquí los niños se convierten en clientes y productores de tecnología; también se van enfocando sus hábitos de consumo rumbo a lo que será su vida adulta.

En Universum, también se ofertan cursos de verano con talleres de ciencia, visitas, campamentos, lugares de interés, actividades deportivas y de recreación. Lo que sí está claro es que todas las opciones son una oportunidad para las estrategias Below the Line.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.