DHL te entrega a tus amigos por servicio de paqueterí­a

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Odias que tu novia, novio o amigos te hagan esperar en una cita?, ¿X te dijo que llegaba en 5 minutos... ¡hace 1 hora!?. DHL Friend Express es la solución a las personas puntuales que detestan esperar a sus amigos, y funciona a través de redes sociales.

Singapur.- Entre las mejores iniciativas de marketing creativo que reportamos aparecen las que se gestan al interior de las escuelas de publicidad y diseño. La gente joven está entendiendo mucho mejor las nuevas rutas de comunicación en marketing. Aquí­ un original ejemplo para DHL que consiste en entregar personas en lugar de paquetes.

Más campañas de hechas por Estudiantes:
Una app para que no te roben tu lap en Starbucks
Street art con realidad aumentada en nueva app de Absolut
Extorsiona a un director creativo y encuentra trabajo

Nada que ver con el tráfico de personas. Se trata de una iniciativa Uni Lee, estudiante de LASALLE College of the Arts en Singapur, que desarrolló una idea creativa para la empresa de mensajerí­a DHL.

¿Odias que tu novia, novio o amigos te hagan esperar en una cita?, ¿X te dijo que llegaba en 5 minutos… ¡hace 1 hora!?. DHL Friend Express es la solución para las personas puntuales que detestan esperar a sus amigos, y funciona a través de redes sociales.

Los puntuales eligen al amigo que verán ví­a Facebook y registran el dí­a, hora y lugar de la cita, para que DHL se encargue de “entregarlo” a tiempo. Además provee al amigo impuntual una aplicación para smartphone que lo ayudará a mejorar su puntualidad.

Algo que llama la atención de las piezas creativas de estudiantes, es que las que son interesantes trascienden, y se traducen en publicidad gratuita para la marca. Una razón más para que las marcas pongan los reflectores en los jóvenes creativos,

DHL Friend Express (Integrated) Casestudy Video from unilee on Vimeo.

Ví­a Adverblog

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.