KidZania llega a Dubái

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

31 socios comerciales, 80 mil pies cuadrados de construcción, 70 actividades y una fábrica de leche

KidZania actividadesDUBíI.- KidZania abrió las puertas de su más reciente sucursal en la capital de los Emiratos írabes Unidos, Dubái.

La franquicia mexicana es una de las cuatro empresas que ha podido entrar al paí­s de Medio Oriente y es la única empresa ubicada en el interior de The Dubai Mall.

Notas relacionadas con KidZania:

300 mdp para el segundo Kidzania en la Ciudad de México
Kidzania a la vanguardia en mercadotecnia integrada
Manos limpias
Experiencias de ayuda

La firma cuenta con un espacio de 80 mil pies cuadrados en el centro comercial en el que ofrece más de 70 actividades para que los niños aprendan jugando a ser adultos.

Además de los socios internacionales como Sony, HSBC, Swatch, HP, Coca-Cola, PG, entre otros, este centro de esparcimiento juvenil cuenta con una novedad: la fábrica de leche, establecimiento que no se localiza en ninguno de los otros siete locales de la empresa. El espacio de educación y entretenimiento cuenta también con el apoyo de socios locales como Emirates Airlines, gasolinerí­as y una estación de bomberos.

KidZania Dubai también es la única empresa de México que tiene presencia en el mall más grande del mundo.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.