Jumex reta a los niños de primaria en un concurso de dibujo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los niños e1ero. a 6to. año de primaria de escuelas públicas y privadas del país tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades creativas a través del dibujo, pues Jumex, la SEP y el Consejo de Comunicación lanzaron el décimo Concurso Nacional de Dibujo Infantil.

Los niños de primero a sexto año de primaria de escuelas públicas y privadas del país tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades creativas a través del dibujo, pues Jumex, la SEP y el Consejo de Comunicación lanzaron el décimo Concurso Nacional de Dibujo Infantil.

Más notas relacionadas:
6 dibujos animados que demuestran el poder del branding
10 impactantes dibujos que ilustran el descontento social
Dibujos hechos con chocolate blanco

Se trata de la décima edición de esta iniciativa, cuyo objetivo es lograr que los maestros y padres de familia fomenten el hábito de lectura en sus hijos y generen una mejor comunicación familiar.

Este concurso surge ante la necesidad de inculcar en los estudiantes de primaria la importancia del hábito de la lectura. Bajo el slogan “Diviértete leyendo en familia”, los niños deberán plasmar mediante un dibujo las distintas percepciones que tienen respecto de la lectura, la importancia de fomentar esta actividad en familia y cómo desde muy pequeños los padres tienen un papel fundamental en su formación.

El concurso va dirigido a más de 12 millones de alumnos de primaria de las 95  mil escuelas tanto públicas como privadas. La convocatoria está abierta del 24 de agosto al 25 de septiembre y las inscripciones son en la escuela de origen. El concurso se divide en dos categorías:

– Categoría A: 6 a 8 años de edad
– Categoría B: 9 a 11 años de edad

Este año se busca la participación de maestros, padres de familia y niños de todo el país buscando impactar a miles de familias mexicanas. Los resultados de los ganadores se darán a conocer a través de la página: www.concursoleermx.com a partir del 13 al 15 de noviembre del 2015.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.