10 impactantes dibujos que ilustran el descontento social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com te presenta 10 de las más impactantes obras de Pawel Kuczynski, un ilustrador polaco cuya obra política ha causado gran expectación en el mundo debido a la facilidad y sencillez con la que aborda temas sumamente complejos.

En BTL, el impacto visual es fundamental para atraer la atención de los consumidores, sobre todo tras considerar que en las grandes ciudades el público objetivo está expuesto a miles de impactos publicitarios diarios, de los cuales no recuerda más de tres al finalizar el día.

Más notas relacionadas:
10 divertidas imágenes que te harán valorar más tu trabajo
10 ilustraciones minimalistas y su enseñanza a la mercadotecnia
Divertidas ilustraciones promocionan caramelos para la garganta

No obstante, lograr posicionarse entre los mensajes publicitarios que se cuelan en su top of mind, no es tarea fácil, de hecho, pocas son las mentes creativas que logran generar contenido con un alto grado de memorabilidad.

Un ejemplo de mente altamente creativa es Pawel Kuczynski, un ilustrador nacido en Szczecin, Polonia, cuya obra política ha causado gran expectación en el mundo debido a la facilidad y sencillez con la que aborda temas altamente complejos.

A continuación, InformaBTL.com te presenta 10 de sus más impactantes obras y su enseñanza a la mercadotecnia below the line. Se trata de:

1).- El morbo de los medios: Contar con un mensaje que apele a las emociones y toque fibras sensibles de la sociedad será replicado indudablemente por los medios.

Foto: primaveracolombiana.com / imágenes minimalistas
Foto: primaveracolombiana.com
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.