Inventor de internet propone crear una constitución

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tim Berners-Lee, creador de la world wide web, propuso en el marco del 25 aniversario de vida de su invento, que se elabore una constitución

Estados Unidos.- Tim Berners-Lee, creador de la world wide web, propuso en el marco del 25 aniversario de vida de su invento, que se elabore una constitución. Para ello fomenta la iniciativa “La Web que queremos” (webwewant.org) donde solicita a las personas su colaboración para crear una declaración de principios. Su propósito es que esta iniciativa sea  apoyada por gobiernos, instituciones públicas y empresas una vez creada.

Más notas de Internet:
Pronostica Pew que en 2025 la privacidad en internet será para la élite
Brand awareness en medios digitales, que todos te recuerden
Mitos sobra las apps: A unos les funciona y a otros no

Para lograrlo el inventor de la red, creó el sitio www.webat25.org  donde dijo “tenemos que hacer mucho por la web para que alcance su potencial completo. Tenemos que seguir defendiendo sus principios y enfrentar los principales desafíos”.

Berners se dijo a favor de los movimientos que intentan quitar el control de Internet a Estados Unidos. Está en contra de que cada país tenga “su propia Internet con sus propias reglas”.

A continuación en InformaBTL te dejamos en video del mensaje de Tim Berners-Lee:

Foto y video tomado del canal de Vimeo Web25.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.