info.jpg

Ciudad de México.- El internet es el medio mejor considerado para interactuar con el consumidor, según datos de la encuesta realizada por este sitio web. De acuerdo a las estadí­sticas, el 52 por ciento de los encuestados opina que la red es una ví­a que posibilita la cercaní­a con el público.

El espacio online va aumentando sus canales de comunicación y cada vez más marcas ven la oportunidad de anunciarse a través de este medio, no es casualidada que recurrentemente nos encontremos con más campañas virales. Un ejemplo claro son las páginas diseñadas especialmente para que el cibernauta participe en concursos de su marca favorita, o bien disfrute de series y spots que sólo se pueden visualizar en internet.

El 20 por ciento de los votos, se inclinaron a favor de los mensajes sms, herramienta que algunos expertos consideran el futuro de la mercadotecnia, debido al nivel de personalización con el que cuenta.

Por su parte, el e-mail marketing y la televisión interactiva, sólo obtuvieron el 18 y el 11 por ciento de las preferencias, respectivamente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL