Increíble instalación interactiva de IBM para el US Open

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La marca de tecnología alcanzó el 2º lugar en el ranking de las Marcas Más Valiosas realizado por Millward Brown y BrandZ este año, tan sólo por debajo de la poderosa Apple. Mira cómo activó a los fanáticos del tenis en el pasado US Open; una muestra más de porqué IBM es una de las top brands.

Más noticias sobre Marketing Interactivo:
Comparte tweets y gana descuentos, ¡social media marketing inteligente!
Genial anuncio interactivo de Nissan. Desliza el scroll y disfruta

Dos super empresas de su industrias en su ramo se unieron para crear un interesante proyecto de marketing digital: IBM y Ogilvy.

El objetivo fue generar la interacción de la marca con los fanáticos que asistieron a los eventos del US Open 2012, que recién coronó al escocés Andy Murray en la rama varonil y a la multicampeona Serena Williams en femenil.

IBM logró comunicar la gran capacidad de análisis de datos que ha desarrollado a través de una touch screen de 4.5 metros, que mostró información relevante, estadísticas y análisis sobre todo lo relacionado con el campeonato.

La plataforma logró integrar redes sociales como Foursquare y Twitter, análisis de condiciones climáticas y una completa retrospectiva sobre los últimos 7 grand slams que provee análisis sobre las estrategias clave de los jugadores.

Una excelente acción de IBM y Ogilvy para integrar todo el poder de la tecnología con la pasión por el deporte.

Por Nuri Cobos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.