¿Imaginas hacer fotos sin límites y con el corazón?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La empresa Cannon México realizó una alianza con la fundación Ojos que sienten la cual consiste en "capturar un momento, tomar fotografías con el corazón y con pasión en la que ciegos y débiles visuales pueden expresarse de forma artística y emocionalmente promoviendo la revalorización de la cultura fotográfica de acuerdo con el director senior de mercadotecnia, Jorge Huerta.

La empresa Canon México realizó una alianza con la fundación Ojos Que Sienten, la cual consiste en “capturar un momento, tomar fotografías con el corazón y con pasión en la que ciegos y débiles visuales pueden expresarse de forma artística y emocionalmente promoviendo la revalorización de la cultura fotográfica”, de acuerdo con el gerente senior de Mercadotecnia, Jorge Huerta.

Más notas relacionadas:
“Marcas con ideales invitarán al diálogo”: Pablo del Campo 
Campaña de logos sobre redes sociales sensibiliza sobre cáncer de mama
 Claves del diseño sustentable y la mercadotecnia social

Como parte de la campaña, Canon México realizó el documental “Esto Es Hacer Foto Sin Límites”, de Mauricio Ramos, fotógrafo profesional con una Canon 1DX y Aarón Ramos, fotógrafo con discapacidad visual, quien muestra cómo se hace fotografía con sentimientos y con el corazón.

Aarón Ramos es una de las personas que transmite emoción por vivir y que fue beneficiado con ese programa como José Aarón Ramos Morales; se ha convertido en fotógrafo profesional y realiza apoyo en impresos, solución completa de captura y conexión.

Entre los aspectos destacados se encuentra el apoyo a cursos, talleres  y continuar con más embajadores, además de que a las personas que integran la fundación se les han proporcionado cámaras fotográficas PowerShot.

Los comentarios en redes sociales han sido de apoyo y totalmente positivos como “Esto es mirar con los ojos del alma, sentir es poder ver en lo más profundo o sobre el trabajo de Aarón, hay comentarios del fotógrafo que refieren: “esto es mirar con los ojos del alma, sentir es poder ver con lo más profundo” a través de la red social YouTube.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.