Ciudad de México.- Samsung electronics y el sitio web Wepik.com lanzaron el certamen de fotografía “Colores de México” que invita a los amantes de las cámaras a demostrar su talento y retratar lo mejor de nuestro país.

Más notas sobre Promociones:
Participa en el Estudio “Preferencia en promociones 2013”
Que tu hijo no sea hincha de otro equipo

La mecánica es muy sencilla. Los interesados deberán participar en alguna de las siguientes categorías y subir sus imágenes a la página de Wepik.com:

  • Personas / Animales
  • Paisajes / Naturaleza
  • Objetos / Texturas
  • Arquitectura / Espacios
  • Cultura / Tradiciones

Por cada categoría habrá dos ganadores, quienes serán acreedores a una Samsung Camera Smart NX 300, un viaje todo incluido a Cancún, Quintana Roo donde vivirán una experiencia con un fotógrafo profesional, y la exposición de sus imágenes en el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI).

Los participantes deberán residir en la República Mexicana y ser mayores de 18 años. Sus fotos no deben ser retocadas ni haber sido utilizadas en otros concursos y deberán ser subidas antes del 16 de mayo de 2013.

Los ganadores serán elegidos por un jurado integrado por Beatriz Quintanar, directora editorial de la conocida publicación México Desconocido y los fotógrafos profesionales Álvaro Rego García de Alba, director general del Museo Mexicano de Diseño, y Demetrio Carrasco, reconocido por sus fotografías de viajes, paisajes, y arquitectura.

Los criterios para elegir a estos ganadores serán la calidad, originalidad y técnica que se muestre en las fotografías.

Consulta todas las bases en: “Colores de México”.

 

Urlaub 2005 – México por schlaeger
Algunos derechos reservados
http://www.flickr.com/photos/schlaeger/51220620/

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL