En mercadotecnia, sin importar si se trata de Above The Line (ATL), o Below The Line (BTL), los elementos visuales siempre serán la clave de éxito más significativa para causar alto impacto entre los consumidores, sobre todo cuando de sobresalir entre el resto de los competidores se trata.

Más notas relacionadas:
Las 10 marcas más buscadas en YouTube durante el Mundial
Cannes: El arte de contar historias en YouTube
El canal más raro de YouTube

Hablando del terreno digital, la situación no es diferente y una de las plataformas que mayor área de oportunidad tiene es YouTube, donde el contenido no se limita al ámbito visual, sino incrementa las oportunidades ya que las acciones que ahí se realicen amplían el espectro al terreno audiovisual.

En ese contexto, InformaBTL.com te enlista a las 5 marcas que no han descuidado su estrategia en el popular canal de videos, sino que por el contrario, la han reforzado hasta consolidarse como las de mayor crecimiento en reproducciones durante el último mes, asimismo, te compartimos sus videos más recientes.

El objetivo de así hacerlo, es estudiarlos para tratar de entender qué están haciendo bien, hacia dónde se dirige su contenido y partir de ello para trazar la ruta a seguir de las plataformas propias. Se trata de:

1).- Colgate Palmolive México
(Suscriptores: 4 mil 708)

Tan sólo durante el último mes, el canal de la marca en YouTube sumó 5 millones 625 mil 748 views; su video más reciente, subido hace tan sólo 1 semana, suma 2 mil 258 visualizaciones. Se trata de Colgate Total 12 – Clean Mint.

Chécalo

Fuente: Socialbakers.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL