Docuformas, empresa especializada en arrendamiento de tecnologí­a de punta, solicitó los servicios de la agencia Nous Comunicación para reforzar su imagen ante su mercado y clientes potenciales, para conseguirlo la misión a desarrollar fue una activación.

Más notas relacionadas con Activaciones:
Gatorade, marca ganadora en el Cannes Lions
La emoción de las marcas y fanáticos está en el FIFA Fan Fest
Campaña teaser de Corona en la inauguración del Mundial

Se realizó un torneo de golf en el Club La Hacienda y en dicho evento el objetivo era recolectar las tarjetas de presentación de nuevos prospectos de clientes, para posteriormente desarrollar un acercamiento CRM.

Los elementos que se utilizaron, fueron volumétricos (pelotas de golf con el logotipo de la empresa), mesas, sombrillas con logo, juego de minigolf e impresos en gran formato con la información corporativa de la empresa.

El primer paso fue asignar la ubicación del minigolf, la cual captó la atención de los prospectos quienes automáticamente se acercaron al juego y sintieron curiosidad por participar; por su parte las edecanes explicaban a cada uno de los jugadores las indicaciones para ganar en una rifa donde se regalarí­an cupones de comida, como parte de su promoción, para visitar uno de los restaurantes más conocidos de Polanco y el requisito para participar era que proporcionaran sus tarjetas de presentación.

Finalmente, todos y cada uno de los elementos empleados permitieron obtener el resultado deseado con el mercado meta de Docuformas.

[nggallery id=71]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL