Heineken estrena nuevo concepto de bar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Milán.- La marca holandesa de cerveza lanzó el prototipo del nightclub del futuro con la colaboración de 19 diseñadores emergentes de todo el mundo. La intención es combinar el diseño con la experiencia de marca para crear engagement entre los consumidores.

Más noticias sobre Heineken:
Diseño mexicano gana concurso de Heineken
Heineken pone el trofeo de la Champions en tu cuarto de hotel

Heineken ha lanzado diversas acciones que rodean su campaña futurista, una de ellas fue la creación de “la botella del futuro” que convocó a diseñadores del todo el mundo a diseñar el concepto, resultando ganadores el australiano Lee Dunford y el mexicano Rodolfo Kusulas.

La semana pasada, durante la Feria de la Moda en Milán, la marca mostró al público un nuevo concepto de bar, titulado The Club of The Future, un proyecto de diseño futurista que reunió el talento de diseñadores de Tokio, Sao Paulo, Milán y Neva York.

La marca identificó 6 áreas importantes para combinar la actitud ideal y la energí­a para disfrutar capa etapa de la noche, y echó mano de recursos de diseño para integrarlos en su concepto:

Conectar, Servir un trago, Descubrir, Bailar, Relajarse y Terminar la noche, cada punto ofrece a los visitantes un experiencia total, acompañada de diseño que rodea el ambiente, generando interacción y despertado los sentidos.

El lanzamiento es parte de varias iniciativas de diseño y experiencia de marca que Heineken pretende poner a prueba próximamente.

Fotos e Información: Heineken

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.