Las bolsas de Heineken, sustentables e in

La materia prima de sus objetos de colección proviene de los anuncios espectaculares.

Heineken green bags 01SAN JUAN.- JWT fue la agencia encargada de crear una estrategia below the line para Heineken, con el fin de que sus consumidores estén conscientes de que el uso de bolsas desechables impacta de forma negativa en el medio ambiente. La peculiaridad de esta campaña de comunicación se relaciona en la autenticidad de las piezas que se desarrollan para promoverla.

Notas relacionadas con artí­culos y productos sustentables:

TBWA\Vancouver incursiona en el diseño y comercialización de accesorios
La creatividad de Grey alerta sobre el consumismo
Creatividad y funcionalidad en un artí­culo promocional

Ver galerí­a

El equipo creativo de JWT planteó que la fabricación de bolsas re-usables con la lona o tela sobre las que se imprimen los anuncios espectaculares de Heineken, le otorgarí­a a estos artí­culos promocionales un valor agregado. De esta forma, los accesorios se convierten en objetos de moda y colección para los admiradores de la marca de cerveza.

Además de que la empresa enfatiza su compromiso con la ecologí­a, lo hace con la sociedad, ya que las bolsas se fabrican en una maquiladora de Puerto Rico. Por otro lado, la firma une el concepto “verde” “”como sinónimo de sustentabilidad“” con los colores de su identidad corporativa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.