El celular se ha convertido en un elemento indispensable en la vida de muchas personas y eso se debe a que cada vez tienen más funciones, uno podría olvidar las llaves de la casa pero el celular jamás y muchas marcas se han aprovechado de este aparato tecnológico para llegar a su target por medio de el.

Notas Relacionadas:
2 activaciones que se ocultaron tras una traducción de textos
4 activaciones que elevaron el branding de los bancos que las realizaron
Heineken + rugby = a divertida activación en un supermercado

Ante este panorama de dependencia al móvil, LG y Chevrolet realizaron activaciones que “aterrorizaron” a quienes fueron participes de ellas, pues destruyeron lo que más les importaba en la vida, su celular.

Como es bien sabido, las acciones below the line acercan de inmediato a la marca con su target, además de que son segmentables y los resultados pueden medirse en tiempo real, lo que sin duda beneficia a la marca que las aplica pues no tiene que esperarse muchos tiempo para saber si su producto será bien recibido en el mercado.

A continuación te dejamos estas dos activaciones que hicieron temblar a más de uno que no pudo evitar sentir miedo la ver como su teléfono era destruido en miles de pedazos frente a sus ojos sin que pudieran hacer nada:

Chevrolet

Para dar a conocer su nuevo modelo, Chevrolet Cruze el cual está equipado con una conexión Wi-Fi, tan fuerte que de acuerdo con la marca pueden estar conectados hasta siete dispositivos móviles.

Para ello reunió a un grupo de personas a quienes les pidió sus teléfonos para posteriormente a arrojarlos a una máquina trituradora.

LG

En medio de una calle parisina, esta marca de teléfonos colocó una máquina en la que las personas tenían que introducir su teléfono para después recibir una sorpresa.

Los que se atrevían a poner sus equipos recibían una terrorífica sorpresa, ver como un hombre con sierra o un martillo destruían en miles de pedacitos su teléfono, sin que ellos pudieran hacer algo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL