Siguiendo las tendencias del movimiento urbano en México y con el objetivo de promover la sana nutrición la marca Quaker lanza una unidad móvil que recorrerá las calles de la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en la que ofrecerá una variedad de licuados con avena de grano entero con el objetivo de fomentar hábitos alimenticios saludables.

Notas relacionadas:
¿Cómo conectan las marcas con su target a través del retail?: Caso Nivea y Walmart
En sus marcas… listos… fuera… Tienes 15 segundos para vender tu producto
Especialización, la clave del éxito para los e-tailers

La LicuaderíaQuaker será una estrategia innovadora, ya que llevará el punto de venta hasta donde se encuentran los comensales, en un horario matutino de 6:00 a 11:30 horas, ofrecerá más de 20 alternativas de licuados que incluyan avena Quaker, frutas y distintos tipos de leche.

“Los consumidores llevan un estilo de vida cada día más complejo y agitado, donde es difícil a veces encontrar opciones nutritivas y prácticas.  Con La LicuaderíaQuaker estamos acercando la nutrición de la avena a nuestros consumidores, promoviendo así el hábito de tener un desayuno nutritivo con avena, con formas versátiles, prácticas y deliciosas”, comentó Virginia Cervantes, directora de la marca Quaker.

Con esta iniciativa, Quaker no solo llevará desayunos nutritivos en su licuadería, sino que la marca donará, a través de la Fundación PepsiCo México, el monto total obtenido de las ventas de los licuados, para llevar también desayunos nutritivos a comunidades de escasos recursos.

Cabe mencionar que la LicuaderíaQuaker estará activa durante los meses de octubre y noviembre. El calendario con los lugares que visitará estará disponible en la cuenta de Facebook de la marca QuakerMx donde también podrán obtener prácticos consejos para realizar las recetas que se estarán degustando en la licuadería desde la comodidad de los hogares mexicanos.

De la mano de la cantante Daniela Magún y del reconocido Wellness Coach Diego Di Marco, Quaker, marca que por más de 130 años ha ofrecido todo lo bueno y delicioso de la avena, inauguró La LicuaderíaQuaker el día de ayer.

Diego Di Marco y Daniela Magún La LicuaderíaQuaker 4

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL